Nosotros

Acerca de Cultivando

¿Qué es Cultivando?

Es un Sistema de Información que fue desarrollado pensando en todos aquellos productores del campo y comercializadores de alimentos que deseen establecer contactos para la comercialización de sus productos, a través de esta herramienta la Sociedad Peruana – pone en valor el esfuerzo del productor por proteger y conservar los productos agrarios como parte de la nuestra inmensa biodiversidad, resaltando la importancia de la identidad territorial como un factor que diferencia entre un producto emblemático y otro común. Además, a través de este Sistema de Información se pueden consultar precios de los productos, publicar ofertas y demandas y establecer contactos para la comercialización dentro de los principios del comercio justo.

Si eres productor del campo puedes ofertar y si eres empresario y comercializador de alimentos puedes demandar el producto de tu preferencia a través de esta plataforma.

Historia / Antecedentes

Cultivando nace  como un espacio donde los pequeños productores agropecuarios de todas las regiones del país se reúnen para exponer los mejores productos de su despensa.

Debido a las pocas posibilidades de encontrar una gran diversidad de productos como los que se ofrecen durante las ferias gastronómicas , surge Cultivando Perú  a través de esta Plataforma virtual.

En esta plataforma web se brinda la posibilidad tanto al productor agropecuario como a las empresas y/o comercializadores de alimentos la posibilidad de ofertar y adquirir de manera permanente los principales productos emblemáticos de la biodiversidad peruana.

Con este sistema de información, los productos de Cultivando Perú  estarán a tu disposición en el momento que más lo necesites.

¿Cómo funciona Cultivando?

1.Elige el producto

2.Contacta al agricultor